Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Roche México en alianza con la Fundación Mexicana para la Salud A.C. (FUNSALUD) convocan a investigadores mexicanos a participar en la edición 39 del Premio a la Investigación Médica Dr. Jorge Rosenkranz, iniciativa que promueve y reconoce el compromiso y el talento de investigadores nacionales dedicados al trabajo científico y la investigación médica en México.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de julio de 2023, e invita a los participantes a presentar aquellos trabajos, originales, inéditos y/o publicados recientemente, desarrollados en instituciones nacionales de salud públicas o privadas, a participar en alguna de las siguientes cuatro categorías: clínica, básica, biotecnológica y epidemiología / salud pública.

Los trabajos serán evaluados por un comité independiente, que tomará en cuenta la calidad académica del trabajo de investigación, su originalidad, la metodología empleada y los resultados obtenidos, así como su contribución a la generación de conocimiento en las ciencias médicas y de la salud.

Para mayor información acerca de esta iniciativa, visita:  www.premiorosenkranzmexico.comP

Go to Top