Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Acerca de Transform Health

Transform Health www.transformhealthcoalition.org reúne a las organizaciones e instituciones de diversos sectores y gobiernos comprometidas con la transformación digital de la salud para lograr la Cobertura Universal en los próximos diez años, mediante el uso de tecnologías digitales y el acceso a los datos.

Queremos invitarte a que formes parte de la Coalición Transform Health en México.

Juntos queremos entender las prioridades estratégicas del país, los retos y las alternativas que tenemos para diseñar una estrategia de salud digital.

Objetivo de las jornadas de trabajo

Contaremos con la presencia de una delegación de Transform Health Global. En estas primeras jornadas de trabajo presentaremos el primer estudio sobre el Panorama de la Salud Digital en México y diseñaremos en conjunto un plan estratégico a seguir para lograr los objetivos de la Coalición. Las sesiones serán conducidas por Frank Smith, Director Global de la Coalición. Consulta la agenda más abajo.

Cómo participar

Inscríbete aquí vía Eventbrite o contacta a Diana Moya: dmoya@funsalud.org.mx o +52 55 4080 7980

La participación de tu organización es muy importante. Por favor asegúrate de que al menos uno o dos miembros de tu organización participen en todos las sesiones de la jornada.

Sede y hora

Las jornadas serán del Lunes 2 al Miércoles 4 de Octubre de las 9:00 am a las 5:00 pm en las instalaciones de FUNSALUD (Fundación Mexicana para la Salud A.C.): Anillo Periférico 4809, Arenal Tepepan, Tlalpan, 14610 Ciudad de México, CDMX.

El miércoles a las 5:00 pm tendremos la última reunión con la Comisión de Salud en la Cámara de Diputados. Si te interesa asistir por favor contacta a Diana Moya: dmoya@funsalud.org.mx el cupo es limitado y se requiere nombre completo.

Alimentación

El primer día (Lunes) habrá desayuno durante la presentación del estudio. Los días Martes y Miércoles prevemos café y snacks así como un lunch ligero a mediodía.

Go to Top