TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

A los Usuarios les informamos de los siguientes Términos y Condiciones de Uso, les son aplicables por el simple uso o acceso a “El sitio web” de Fundación Mexicana para la Salud, A.C., en lo sucesivo “FUNSALUD», por lo que entenderemos que los acepta, y acuerda en obligarse a su cumplimiento.

En el caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso deberá abstenerse de acceder o utilizar “El sitio web”. “FUNSALUD” se reserva el derecho de modificar el contenido de “El sitio web” en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

USO Y RESTRICCIONES

El acceso o utilización de “El sitio web” expresan la adhesión plena y sin reservas del Usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso. A través de “El sitio web” (funsalud.org.mx), el Usuario (entendiéndose como cualquier persona que ingrese a “El sitio web”) utilizará diversos contenidos a disposición de los Usuarios por los integrantes de “FUNSALUD”, y/o por terceros proveedores de contenidos. “FUNSALUD” tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al Usuario el acceso a “El sitio web”, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los contenidos de “El sitio web” en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los contenidos y los signos distintivos y dominios de “El sitio web”, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de “FUNSALUD”. El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los contenidos de “El sitio web” y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar los contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso.

El Usuario acuerda que la titularidad de los derechos de “FUNSALUD” también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los Contenidos de las páginas, dominios o información presentada o vinculada a “El sitio web”.

USO PERMITIDO

El aprovechamiento de los contenidos de “El sitio web” es exclusiva responsabilidad del Usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en la propia página y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso, por lo que el Usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el Usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. “El sitio web” es para el uso individual del Usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los contenidos.

RESTRICCIONES

El Usuario no tiene el derecho de colocar híper ligas de “El sitio web”, ni el derecho de colocar o utilizar sus contenidos en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de “FUNSALUD”. Asimismo, el Usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro Usuario el uso de “El sitio web”.

“FUNSALUD” no será responsable de cualquier daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de inexactitudes, consultas realizadas, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los contenidos de “El sitio web”.

El hecho de que en “El sitio web” de “FUNSALUD se tengan ligas o vínculos a otros portales, no implica la recomendación, garantía, patrocinio o aprobación por parte de “FUNSALUD” respecto dicha información o contenidos.

MODIFICACIONES, LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN

“FUNSALUD” se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso cada vez que pretenda utilizar “El sitio web”.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones de Uso, el Usuario está de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.